La Firma

La Firma, Avogados Palou Rognoni

Palou-Rognoni, abogados asociados es un despacho de abogados especializado tanto en asesoría legal como en defensa jurídica en los ámbitos de derecho de familia, derecho de menores, derecho penal, derechos del paciente, discapacidad y testamentos vitales. Ofrece asimismo servicios de consultoría socio-jurídica y defensa de los derechos humanos. Cuenta también con profesionales especializados en el área de la mediación en conflictos, la conciliación y la resolución alternativa de disputas.

Palou-Rognoni, abogados asociados mantiene acuerdos de colaboración y programas de formación especializada en diversas universidades – tanto nacionales como internacionales-, en materia jurídica y de resolución alternativa de disputas, en el marco de la formación de nuevos abogados y mediadores.

Palou-Rognoni, abogados asociados ofrece al cliente un trato cordial, cuidado, eficaz y efectivo. El cliente está informado en todo momento sobre su asunto, siendo la confidencialidad y el trato continuado con el cliente las máximas de la Firma. Trabaja en coordinación con otros despachos de abogados de otras especialidades y con técnicos especializados en materias concretas que se precisen.