La Historia

Palou-Rognoni, abogados asociados fue fundado en el año 1996, tras el ejercicio profesional de los abogados Irma Rognoni y Jordi Palou-Loverdos en diversos despachos profesionales, que les brindaron experiencia para poder establecer un despacho propio.

Una de las especialidades básicas se fue concretando en el ámbito de derecho civil, básicamente familia, y derecho referido a los menores. La experiencia de estos años fue el motor para incorporar elementos internacionales en las especialidades referidas al derecho, dando respuestas a problemas en el ámbito de la familia, en derecho internacional privado, o derecho administrativo de otros países por lo que se refiere a menores. Se ha incorporado también el área de los derechos de los pacientes y la discapacidad así como la preparación de testamentos vitales.

En el ámbito del derecho penal Palou-Rognoni, abogados asociados, tras una amplia experiencia en la defensa jurídica en el ámbito nacional en diversas áreas, se fueron incorporando elementos internacionales, hasta posibilitar la práctica del derecho penal internacional tanto en Tribunales Nacionales en aplicación del principio de Jurisdicción Universal como en Tribunales Internacionales.